Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ASOCIADOS

Grupo Hospitalario HC

Dirección: Paseo de los Rosales 28 dpdo, 50.008 Zaragoza

Teléfono:  976 014 300

Áreas de negocio

SERVICIOS SOCIO-SANITARIOS
  • Clínica u hospital privado
  • Centro médico
  • Centro asistencial

Innovación para un mejor tratamiento de los pacientes. Ésta es la clave del éxito del Grupo Hospitalario Hernán Cortés. Con el fin de adecuarse a las necesidades de la sociedad actual y a la oferta sanitaria privada en Zaragoza, HC crece y completa, con el Hospital Miraflores, su catálogo de servicios asistenciales.

Ha reunido, para ello, la tecnología más puntera. Ofrece ya ocho quirófanos, cuarenta y cinco habitaciones, Unidad de Cuidados Intensivos, Urgencias 24 horas, ochenta y cinco consultas y un equipo humano convencido del valor de la cercanía.

Son cuatro centros sanitarios ubicados en barrios muy céntricos de Zaragoza, instalaciones abiertas, muy accesibles, dedicadas a la prevención, diagnóstico, tratamiento y seguimiento de todas las patologías. Y ello, con la mayor rapidez, gracias a unos trámites sencillos y a una resolución de problemas altamente eficiente.

Profesionales de la salud y pacientes se dan la mano en un proceso asistencial ágil y, sobre todo, humano.

Está el paciente en el centro de todo. Prueba de ello es el grado de satisfacción de los usuarios de este referente de la sanidad privada. El equipo médico forma parte de una organización que le genera confianza y que facilita una atención integral del paciente. Éste dispone, además, de un sistema de información puntual sobre su estado de salud.

Desde 1982, HC ha ido incorporando todas las tecnologías que le han permitido acercarse más y más a la población: de comunicación, teleasistencia, inteligencia artificial, realidad virtual y aumentada…, con la intención puesta en el concepto de ‘hospital líquido’, aquel que ‘rompe’ sus paredes para salir a la calle y palpar las necesidades de la ciudadanía. Respetuosos con el medioambiente, sus centros se construyen con criterios de eficiencia energética y su actividad reduce al máximo el ruido ambiental.

Tenemos 4 centros:

  • HOSPITAL HC MIRAFLORES. Camino de las Torres 51-53
  • CONSULTAS EXTERNAS HC MIRAFLORES. Paseo de los Rosales 28 dpdo.
  • CLÍNICA HERNÁN CORTÉS. C/ Pizarro 8
  • GABINETE MÉDICO HERNÁN CORTÉS. C/Hernán Cortés 23-25

Unas modernas instalaciones de primer nivel en el país, que cuentan con la más avanzada tecnología y la extraordinaria cualificación del equipo profesional.

Radiología general, ergometrías, espirometrías, resonancia abierta, doble láser de cirugía refractiva y femtosegundo… El Grupo Hospitalario Hernán Cortés se ha hecho, con el paso del tiempo y un capital 100% aragonés, con la tecnología sanitaria más innovadora para diagnóstico y cirugía. Por eso ha podido equipar su nuevo Hospital HC Miraflores con cinco quirófanos, uno mixto con angiógrafo digital (Phillips Azurion 3F15) y cuatro para todas las especialidades, intervencionismo, hemodinámica y electrofisiología.

Para radiología y diagnóstico por imagen, HC dispone de tecnología para todas las pruebas, desde resonancia magnética (Ingenia Prodiva 1.5T) apta para estudios cardíacos, TAC de 128 cortes y radiología convencional digital (Dura Diagnost F30) y portátil (Practix Convenio preowned), hasta mamografía, ortopantografía y TAC dental y ecografía de alta resolución. A esto se une el equipamiento de sus laboratorios y farmacias hospitalarias.

Dirección: Paseo de los Rosales 28 dpdo, 50.008 Zaragoza

Teléfono:  976 014 300

Áreas de negocio

SERVICIOS SOCIO-SANITARIOS
  • Clínica u hospital privado
  • Centro médico
  • Centro asistencial