Español ESP    Inglés EN
(+34) 648 822 595 (+34) 648 822 595
Aragón Health Cluster
Noticias - Socios de Arahealth

Citogen y Herbetom ofrecen sus servicios al IMI

24/11/2015
Los dos socios de Arahealth ofrecen un servicio para vincular el diagnóstico por análisis genéticos a su tratamiento con nutraceúticos

Citogen y Herbetom, socios del Cluster de Salud de Aragón (Arahealth), trabajan con el Instituto de Medicina Integrativa (IMI) para ofrecer un servicio que permita vincular el diagnóstico de patologías por análisis genéticos y su tratamiento con nutraceúticos específicos.

El IMI basa su actividad en la Medicina Integrativa, un enfoque terapéutico que cada día cuenta con más adeptos, tanto entre personas sanas que buscan un estilo de vida saludable como en pacientes con enfermedades crónicas y severas. Esta empresa ofrece servicios de carácter integrador, avalados por el rigor científico y la experiencia de un equipo de profesionales multidisciplinar compuesto por médicos, fisioterapeutas, nutricionistas o psicólogos, que abordan la terapia teniendo en cuenta los aspectos globales (holísticos) del individuo: fisiológico, psicológico, nutricionales y sociales.

Dentro de su cartera de servicios, la colaboración con las empresas Citogen y Herbeton, permitirá al IMI ofrecer un servicio de diagnóstico de patologías por análisis genéticos vinculado a un tratamiento con nutraceúticos específicos.

Tanto Citogen (CAGT Centro de Análisis Genéticos) como Herbetom (Bioserum Laboratorios) son socias del Cluster de Salud de Aragón (Arahealth)y cuentan con una amplia experiencia en sus respectivos ámbitos. Este proyecto nace en el seno de Arahealth dentro de la promoción de sus socios y la búsqueda de sinergias para mejorar su competitividad y la generación de nuevas oportunidades de negocio.

Citogen S.L. inició su actividad en 1994 siendo el primer laboratorios privado de España especializado en Genética Humana, y ofrece en la actualidad un amplio catálogo de servicios genéticos a entidades públicas y privadas.

Herbetom Internacional S.L. es un laboratorio con más de 25 años de experiencia especializado en la producción de nutraceúticos a partir de componentes de origen natural.

SOCIOS
COLABORADORES

ARAGÓN HEALTH CLUSTER


C/ María de Luna 11, CEEI nave 6, 50018 Zaragoza
Teléfono:

(+34) 648 822 595


Email: info@arahealth.com
Ministerio de Economía, Industria y Competitividad
Agrupaciones Empresariales Innovadoras
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)