Español ESP    Inglés EN
(+34) 976 30 61 70 (+34) 976 30 61 70
Aragón Health Cluster
Asociados

EXOVITE

Dirección: CEEI Aragón, María de Luna, 11
50018         Zaragoza   (Zaragoza)
Tfno.: 634 666 915        
Email: Email hello@exovite.com
Página web: http://www.exovite.com/

Exovite es una empresa especializada en proyectos de innovación tecnológica en el área de salud que cuenta con más de 4 años de experiencia.
Con su laboratorio de I+D ubicado en Zaragoza, España, Exovite se encuentra en pleno proceso de expansión internacional en Europa Asia y EEUU.
Su equipo de desarrollo está compuesto por profesionales de diferentes áreas (médica, electrónica, informática, mecánica, impresión en 3D, etc), lo que le permite desarrollar proyectos de forma integral, garantizando la optimización de los procesos que componen el mismo.
El objetivo de Exovite es doble: la optimización de recursos en los tratamientos médicos y la mejora de la calidad de vida de los usuarios directos de nuestro sistema sanitario (tanto de los pacientes como de los médicos que los tratan)
Por medio del Laboratorio de I+D EXOVITE, ayudamos a grupos hospitalarios, clínicas o mutuas a buscar soluciones innovadoras según las necesidades de sus pacientes.

El paciente siempre está en el centro.

EXOVITE, aprovechando su “Know-How” tecnológico y las habilidades de su equipo, se ha lanzado al desarrollo de proyectos médicos especiales con el fin de mejorar las intervenciones quirúrgicas y de diagnóstico de los profesionales médicos.

Con estos proyectos se pretende introducir las últimas tecnologías en el campo de la medicina para mejorar los procesos y garantizar el éxito de las intervenciones de una forma más sencilla y cómoda para los profesionales médicos.

Además, EXOVITE busca el bienestar de los pacientes, introduciendo la tecnología en sus diagnósticos y en su vida diaria, con el objetivo de facilitar la relación médico-paciente y hacer más llevadero su día a día.
ASISTENTES DE VOZ

Asistencia y acompañamiento a pacientes en casa y en el hospital

Como última novedad en el desarrollo de asistentes virtuales de voz, los introducimos en la vida cotidiana de un paciente, bien en el hospital donde se encuentra, bien en su propia casa como recordatorio de su agenda médica
Los asistentes se convierten en aliados de los pacientes a la hora de manejar la habitación domótica de hospital o recordarles su medicación o citas médicas.
Realidad aumentada y realidad mixta.

A través de las gafas de realidad mixta y realidad aumentada, EXOVITE desarrolla un software único según las especificaciones y necesidades de cada profesional médico con el fin de mejorar sus intervenciones quirúrgicas y de diagnóstico.
Por ejemplo, hemos desarrollado la aplicación Holosurg para las gafas HoloLens consiste en un sistema de paneles holográficos interactivos, diseñada para intervenciones quirúrgicas con información personalizada del paciente.

Inmovilización y rehabilitación

Nuestro sistema actúa tanto en la inmovilización como en la rehabilitación aplicando, en ambas partes del proceso, tecnología de última generación, software exclusivo y sistemas patentados propios que reúnen todas las garantías médicas.
Garantiza las mejores condiciones de inmovilización, facilita la rehabilitación, y mejora la calidad de vida del paciente.

La exovite se adapta perfectamente al cuerpo del paciente, gracias al escaneado en 3D y al software exclusivo con el que, en un tiempo récord, podemos generar la inmovilización a medida e imprimirla con total garantía.

Cada exovite es única y absolutamente personalizada, garantizando la comodidad en el uso y la efectividad del tratamiento.

El electroestimulador ARC02, creado en exclusiva por EXOVITE, reduce el dolor de la lesión, mejora el proceso de soldadura del hueso y permite rehabilitar al paciente mientras se encuentra inmovilizado, lo que reduce en una media de 3 semanas el tiempo de baja.

Petsovite

EXOVITE, en su compromiso con mejorar la calidad de vida de los pacientes y preocupación por el medio animal, ha lanzado al mercado el primer sistema de inmovilización 3D para mascotas.
El proceso Exovite, similar al de los humanos, se puede utilizar en todas aquellas fracturas o fisuras que basan su recuperación mediante la inmovilización del miembro con lesión.
Cada Petsovite es única, está totalmente adaptada a la fisonomía del animal y gracias a su exclusivo diseño garantiza la comodidad en el uso, la efectividad del tratamiento y mejora la calidad de vida.
Con las Petsovite se reduce el tiempo de recuperación del animal y costes veterinarios. Rebajamos el periodo de recuperación gracias a que la férula ayuda al animal a tener el miembro en reposo y tener una mayor calidad de vida. Las clínicas pueden configurar el sistema de forma muy sencilla por el personal sanitario y tener listo su sistema de inmovilización en un proceso de tiempo reducido.

EXOVITE

GALERÍA DE FOTOS DEL ASOCIADO:


Negocios:



BIOFARMA

  • Fabricación reactivos bio y kits de diagnóstico
  • Farmaindustria
  • Parafarmacia, homeopatía y fitoterapia
  • Distribución
  • Análisis clínicos
  • Centro de I+D+i

MEDTECH

  • Fabricación de instrumental médico-sanitario
  • Fabricación de equipos médicos
  • Distribución
  • Servicios TICs y telemedicina
  • Centro de I+D+i

EQUIPAMIENTO SANITARIO

  • Arquitectura sanitaria
  • Fabricación de equipamiento
  • Distribución de equipamiento
  • Centro de I+D+i

SERVICIOS SOCIO SANITARIOS

  • Clínica u hospital privado
  • Centro médico
  • Sanidad pública
  • Asistencia domiciliaria
  • Centro asistencial
  • Centro de I+D+i
SOCIOS
COLABORADORES

ARAGÓN HEALTH CLUSTER


Pso. Isabel La Católica 2, 50009 Zaragoza
Teléfono:

(+34) 976 30 61 70


Email: info@arahealth.com
Ministerio de Economía, Industria y Competitividad
Agrupaciones Empresariales Innovadoras
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)